lunes, 8 de noviembre de 2010

visita museo MUTEC

la visita a el museo tecnologico se me hiso algo fuera de lo comun de acuerdo a la materia ya que por lo regular no piden visitas a este tipo e museos pero pasando a lo que observe dentro de este se me hacen muy interesante como es que trabajan para que todos tengamos luz, detecte una frase que me parecio como que riesgosa ya que decia que estabamos viviendo entre telarañas de alta tencion esto no me gusto, por me senti como atrapado en la interperie aunque paresca tonto.una de las salas que me pareio estupenda fue la de leonardo da vinci ya que cuando todos escuchamos s nombre solo pensamos que pintaba pero sin embargo te te muestran como es que se desarrollaba en cualquier campo a la perfeccion ya que desarrollaba proyectos demasiado complejos par esa epoca ua de sus mayores inquietudes al paecer era el querer volar, pero durante la exposicion la que mas me gusto fue la de su tanque de guerra que estaba como disfrasado de una casa que al pàrecer estaba blindada lo que gusto de esta fue que como es que los soldados lograban atacar desde dentro de esa cosa me parece algo fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario