lunes, 29 de noviembre de 2010

comentarios de toda la semana del 23 al 26 de noviembre....

Clase del martes 23 de noviembre:
En esta primera clase que volvimos a tener charlamos acerca de que debe de existir un cierto respeto y regimiento en la elaboración de trabajos y proyectos en la vida profesional a esto se le llama tener ética en el trabajo.
Esto nos comentaba el profesor que sucede mucho que los trabajos o proyectos los hacen de una manera en la cual no les importa la ética y como consecuencia existen a u largo plazo consecuencias de las cuales afecta a nuestra profesión.

Clase del miércoles 24 de noviembre:
En el principio de esta clase, meditamos acerca de un video que trataba sobre la creación de Linux que fue en el lugar de Finlandia por Linux torvald, esto sistema operativo fue creado para aquellas universidades que quisieran poder modificarlo a sus anchas pero si esa modificación era para bien deberían de dejar que los demás lo vieran e utilizaran.
Lo más interesante de este sistema es que no llevaba la intención de crecer a manera de a como esta posesionado en los días de hoy ,pero con la efectividad que llevo más que nada logro esto porque era gratuito.

Clase del viernes 26 de noviembre:
Esta clase más que nada fue reflexiva, se hablaba sobre todos los valores que sean perdidos con todo el paso del tiempo.
Con la llegada de la ética de post modernidad han cambiado muchas cosas lo que quiero decir es que con avances de la tecnología han cambiado muchas cosas y no se respetan las anteriores que existían.
Para esto el profesor nos puso un video en el cual se sometían a personas a unos electrochoques lo cual nos hacían referencia que así nos tiene el gobierno, me refiero a que cuando nos queremos mover o revelar con electrochoques nos pueden calmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario